HO Advertising

Diseño de Logotipos

Genera credibilidad y haz crecer a tu marca con un logo de calidad.

Diseñar un logotipo es mucho más que elegir una imagen y una fuente tipográfica. El diseño profesional de logotipos consiste en transmitir mediante una imagen los valores y la identidad corporativa de un negocio en el proceso de la creación de su marca.

Un logo representa la primera toma de contacto visual que un posible cliente tendrá con tu negocio. ¿Qué quiere decir esto? Que al igual que para todo en este mundo, no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. Si tu logo transmite tus valores, representa tu negocio y se alinea a los servicios/productos que ofertas, podremos hablar de una marca con personalidad diseñada centrada y orientada hacia sus clientes.

Si las marcas más importantes del mundo cambiaran de logo, ¿nos afectaría? Si se trata de cambios mínimos, probablemente no. Sin embargo, ahora mismo nadie imagina un logotipo de Coca Cola con letras cuadradas y mayúsculas o a Nike sin su símbolo.

Asociamos imágenes a conceptos, conceptos a ideas y, por consiguiente, ideas a marcas. Una estrategia de diseño de logotipos profesional es aquella que tiene en cuenta todo lo anterior y el proceso que los leads o posibles clientes interesados en la marca experimentan al ver el logo en cuestión.

En HO Advertising, estamos especializados en el diseño de logotipos.

Tenemos en cuenta tus necesidades, te asesoramos y te ofrecemos varias propuestas para que puedas elegir la que más te guste y se ajuste a tus ideas.

¿Empezamos a crear juntos?

Alex Teran Logo Mockup
Liberales Libres Mockup
VEKIN Store Logo Mockup